Inicio

Masaveu Industria

Menu

Premio ASOCAS a la Seguridad Industrial

La Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias (ASOCAS), en su III Edición de los Premios a la Seguridad Industrial, que tienen como objetivo promover en el ámbito del Principado de Asturias el reconocimiento y puesta en valor de las personas, tanto físicas como jurídicas, comprometidas con la promoción, difusión e implantación de buenas prácticas en el campo de la seguridad y la calidad industrial, ha concedido el galardón en la categoría de organizaciones con menos de 250 empleados a Prefabricados Asturianos, S.A. (PREFASA).

Para esta línea del Premio a la Seguridad Industrial, el jurado, constituido por tres miembros designados por ASOCAS y otros tres por la Consejería de Economía y Empleo, ha valorado los méritos obtenidos en las actuaciones referentes a la gestión integrada en sus competencias profesionales, integrado por la gestión administrativa, el cuidado y protección del medio ambiente y la rigurosidad de la gestión de la seguridad y la calidad industrial. Asimismo, se han tenido en cuenta las actividades de fomento de la Seguridad y Calidad Industrial en las áreas de formación, divulgación y publicidad, así como el reconocimiento social de la actividad laboral realizada por la empresa y las innovaciones aportadas al sector desde el punto de vista de la Seguridad y Calidad Industrial.

El jueves 19 de enero ha tenido lugar en el Hotel de La Reconquista el acto de entrega de este galardón, recibido por el Director de PREFASA, D. Óscar García, de manos del premiado en la misma categoría durante la II Edición de los Premios, en este caso, del Director Financiero de Astilleros Gondán, D. Luis Cotarelo.


Publicado 02/01/12