Inicio

Masaveu Industria

Menu

Acacias y manzanos en el Parque Clara Campoamor de Narón

El jueves 13 de marzo se celebró la penúltima de las jornadas de sensibilización medioambiental de 2014 correspondiente a la fábrica de Cementos de Narón. Sin espacio para continuar plantando en el exterior de la molienda, en esta ocasión el Ayuntamiento cedió un terreno natural en el centro de la localidad para que los alumnos del Santiago Apóstol celebraran por cuarto año consecutivo su jornada de concienciación medioambiental.

Acudió, al igual que en ocasiones anteriores, el alcalde de Narón, Don José Manuel Blanco acompañado del concejal de Servicios, Don Pablo Mauriz, el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, D. Manuel Ramos y el concejal del Partido Popular, D. Hipólito Fariñas, mientras que por parte de Corporación Masaveu asistieron la directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dª Alicia Castro, el director de la Fábrica de Narón, Don Carlos Hugo Huerta y el responsable de Medio Ambiente de la rama industrial del grupo, Don Fernando Tresguerres.

Como de costumbre desde que se empezó a celebrar esta iniciativa medioambiental, D. José Manuel Blanco mostró su compromiso por ceder terrenos naturales para que la iniciativa se continúe celebrando “por muchos años más”, detalló.

Enlaces de la noticia en prensa regional:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2014/03/13/arboles-parque-clara-campoamor-naron/00031394729795373997348.htm

http://ferrol360.es/alumnos-de-naron-plantan-35-arboles-en-la-plaza-clara-campoamor/


Publicado 14/03/14