Inicio

Masaveu Industria

Menu

Sariego pone el broche de oro a las jornadas de concienciación medioambiental de 2014

Las jornadas de concienciación medioambiental de Corporación Masaveu han llegado a su fin. Ayer lunes 17 de marzo fue el turno para Llagares Valverán, en Sariego, donde cincuenta escolares del Colegio Público Salvador Vega Berros manifestaron su compromiso con la naturaleza y el entorno, plantando cada uno de ellos un manzano en una zona de la finca “El Rebollar” reservada para esta iniciativa.

En la plantación estuvo presente el Alcalde de Sariego, Don Francisco Javier Parajón y el Primer Teniente de Alcalde y director del colegio, D. José Luis Chillón, mientras que por parte de Corporación Masaveu acompañó la directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dña. Alicia Castro junto al responsable de Medio Ambiente del grupo, Don Fernando Tresguerres y los cabezas visibles del llagar, Don Avelino Prida y Don Esteban Blasco, quienes respondieron a los niños todas las dudas que surgían a la hora de dar vida a los nuevos plantones.

En resumen, durante las jornadas de concienciación de 2014 se han plantado 285 árboles en terrenos naturales propiedad del grupo, y desde que se comenzó con la iniciativa la cifra sobrepasa los 1.000 ejemplares.

Enlaces a las noticias en prensa regional:

http://www.lne.es/centro/2014/03/18/escolares-plantan-pumares-nombre-sariego/1558168.html?utm_medium=rss


Publicado 18/03/14