Inicio

Masaveu Industria

Menu

Cincuenta nuevos manzanos en el centro de Tudela Veguín

Durante la mañana del jueves 6 de marzo se celebró la primera de las plantaciones de árboles de este año en la fábrica de cementos de Tudela Veguín, por parte de los alumnos del colegio público de la localidad ovetense y en la que participaron un total de 48 escolares con edades comprendidas entre 3 y 10 años, acompañados del director del colegio y varios profesores.

Estuvo presente el Alcalde de Oviedo, D. Agustín Iglesias Caunedo, quien al igual que otros años se animó a plantar un árbol en compañía de la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación de Corporación Masaveu, Dña. Alicia Castro, el responsable de Medio Ambiente de la división industrial, Don Fernando Tresguerres y el Director de la Fábrica de Cementos en Tudela Veguín, Don Fernando Colunga.

En declaraciones a los medios de comunicación el alcalde subrayó “la necesidad de estas jornadas que ponen de manifiesto la actitud y compromiso responsable de la rama industrial del grupo Masaveu”. A su vez, el director del Colegio Público de Tudela Veguín, Don José Manuel Antuña, explicó “la importancia de este tipo de actividades, que suponen el mejor ejemplo en educación ambiental que pueden recibir los niños”.


Publicado 10/03/14