Inicio

Masaveu Industria

Menu

A Morteros Tudela Veguín también le gustan las plantaciones

Durante la mañana del jueves 19 de marzo se celebró la primera de las plantaciones de Morteros Tudela Veguín. Concretamente, en la fábrica de PREFASA, en Langreo, sobre un terreno anexo a la planta en el que previamente al acto se llevaron a cabo una serie de obras de acondicionamiento de la finca para el óptimo desarrollo de la jornada y consistentes en la realización de un acceso directo desde fábrica a la zona de la plantación, un tramo de senda peatonal, así como el resto de trabajos necesarios para la plantación de 40 árboles autóctonos.

 

La senda peatonal se realizó también con un objetivo comercial, ya que al estar ejecutada con el material ecológico “ASTURCON SENDAS” diseñado y fabricado por Morteros Tudela Veguín, se ha pretendido que sirva de escaparate hacia futuros clientes. Asimismo, un aspecto a destacar de todas estas obras es que fueron ejecutadas con personal propio, poniendo cada uno de ellos todo el empeño en que el trabajo resultante fuese el mejor posible y siendo además los materiales empleados todos ellos fabricados por Morteros Tudela Veguín o reciclados.

 

Todo ello ha contribuido a que la celebración de la primera de las plantaciones en la fábrica de PREFASA haya sido un éxito en todos los sentidos, y que los 30 alumnos de sexto de primaria de los colegios La Llamiella y Clara Campoamor, hayan podido disfrutar de una fantástica jornada de sensibilización medioambiental junto a sus tutores y la Alcaldesa de Langreo, Dª María Fernández, que también se animó a dar muestra de su compromiso plantando un árbol junto a los niños y los directivos de Corporación Masaveu presentes en el acto, como la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dª Alicia Castro, el Gerente de Morteros Tudela Veguín, D. Juan José Iglesias, el Director de PREFASA, D. Óscar García y el responsable de Medio Ambiente de la división industrial, D. Fernando Tresguerres.

 

Enlaces de la noticia en prensa regional:

http://www.lne.es/nalon/2015/03/20/arboles-documento-identidad/1729783.html?utm_medium=rss


Publicado 20/03/15